lunes, 24 de noviembre de 2008

También es realidad...


RASCA Y PICA:

Muestra a un ratón azul y a un gato atacándose con todo tipo de armas. El ataque siempre lo produce Itchy y Scratchy sólo ataca para defenderse, aunque en algunos episodios los papeles se cambian.

Itchy and Scratchy es una parodia de la serie de dibujos animados Tom y Jerry .De igual modo, satiriza la violencia en los programas de televisión para niños. Además cada episodio de Itchy and Scratchy suele parodiar otras películas, programas de televisión, videos musicales o episodios de la historia.

Se supone que esta serie ficticia se lleva produciendo desde principios del siglo XX, primero para el cine y despues para televisión. A veces se muestran capítulos antiguos de Itchy and Scratchycriticando aspectos antiguos de la animacion; por ejemplo, en un episodio de Los Simpson aparece una animación de Itchy and Scratchy parecida al antiguo Mikel Mouse de los inicios. También se muestra otro episodio antiguo de Itchy and Scratchy donde se parodia la película Fantasía de Disney.

Itchy & Scratchy también han tenido una colección de comic-buss publicada por Bongo Comics Group. Ediciones B la publicó con escaso éxito en España con el nombre de Pica y Rasca.

No hay comentarios: