lunes, 24 de noviembre de 2008

FRIENDS

Friends es, sin duda, una de las mejores series del mundo. Cuenta las distintas situaciones en las que se ven inmiscuidas seis personas muy diferentes.

Joey: Actor de cine muy peculiar (tanto en la serie como en el cine real). Su mayor exite fue la telenovela llamada "Los días de nuestra vida". El menos listo de los seis, sin embargo es el que más liga de todos. Su pasión es la comida, que muchas veces roba del piso de sus vecinos.
Rachel: La más joven de todos y amiga de Monica desde niña. Al ser hija de padres multimillonarios ha recibido muy buena educación en numerosos campos como la náutica y las lenguas extranjeras. Decide abandonar la buena vida y buscarse la vida trabajando por si misma.Tiene novios representados por actores famosos (como Bruce Willis y Brad Pitt) aunque su verdadero amor será Ross, con el que tendrá una hija.
Monica: Hermana de Ross. Vive en el apartamento de su abuela, que es el que más se ve en toda la serie. Lo que más destaca de Monica es su obsesión por el orden y la limpieza. En numerosas ocasiones se ve que era obesa, pero que adelgazó en la adolescencia cuando Chandler le llamó gorda. Es cocinera profesional. Mucha de las situaciones más cómicas se caracterizan por la gran competitividad que tiene. Le gusta mucho ser la anfitriona, por lo que muchas de las cenas se celebran en su casa.
Phoebe:La más loca del grupo, lo que disimula la dura infancia que sufrió. Su madre la abandonó cuando era niña al igual que su padre. Su madre adoptiva se suicidó y su padre fue llevado a prisión. Además no se habla con su hermana gemela Úrsula. Cree que algunas cosas son normales cuando los demás no opinan lo mismo. Es vegetariana e incapaz de matar a cualquier ser vivo. Le prestó su vientre a su hermanastro porque él no podía tener hijos con su mujer y tuvo tres preciosos mellizos. Lo más divertido de Phoebe es cunado compone una canción y la toca con su guitarra.
Chandler: El sarcástico del grupo. Su fuerte son los chistes malos. No soporta el dia de accion de gracias porque fue en el cuando descubrio que su padre era gay y mantenia relaciones con el criado. Desde aquel momento su padre se divorcio y empezo a travestirse.
Ross:Hermano mayor de Monica y paleontologo. Frustrado porque a ninguno de sus amigos le interesa sus anécdotas porque su primera mujer lo abandonó por ... otra y por que no consigue mantener una relación estable con Rachel.

La trama es sencilla. Rachel abandona a su marido en el altar y se queda a vivir con Monica. Ross ve aquí una oportunidad, ya que siempre estuvo enamorado de ella. Candler y Monica finalmente se casan y tienen su propia vida. Y sin duda, las situaciones más cómicas las crean Phoebe y Joey. Muchos creyeron que acabarían juntos, y la misma Phoebe, mostrando sus planes de un futuro muy adelantado, lo afirma también. Esto finalmente no se cumple. Phoebe acaba con Mike y Joel se va a Hollywood.

No hay comentarios: