martes, 18 de noviembre de 2008

Azkar Lugo F.S.


Nuestra parte del blog de esta semana va dedicada a uno de los mejores equipos gallego de la liga de fútbol sala nacional, el Azkar Lugo.

El Azkar Lugo fundado en el año 1992 milita ahora en la división de honor de fútbol sala, la máxima categoría nacional de este deporte. Ahora en la actualidad posee una de las mejores canteras del fútbol español, ya que su filial milita en la Primera Nacional "A". Y sus juveniles son uno de los mejores equipos nacionales, ya que milita en la primera división juvenil.


Sus mayores éxitos hasta ahora fue proclamamarse campeón de la recopa en el año 2005, final disputada en la ciudad gallega de Lugo. El conjunto gallego venció al Boavista por una diferencia de cuatro goles a cero.


Ahora en la temporada 2008-2009 el equipo lugués, tras nueve jornadas, ocupa la 10ª posición en con 12 puntos, a 8 puntos del último lugar y a 7 de la primera posición.


Su plantilla está confectuada por:


Porteros: César, Toni y Juanjo.


Jugadores de campo: Riquer, Fernandinho, David, Miguel, Orol, Mimi, Hugo, Werner, Adri, Carlos López, Iago Míguez y Cassio.


Y su entrenador es Bruno García.

No hay comentarios: