viernes, 21 de noviembre de 2008

Autos Lobelle de Santiago

Esta semana volvemos a hablar de otro de los equipos que militan la división de honor de la liga de fútbol sala, hablamos del Autos Lobelle de Santiago.
Equipo fundado en 1975 que hasta el día 23 de marzo de 2003 no consigue el ascenso a la división de honor.
Sus mayores éxitos se cosecharon en la temporada 2005-2006, en donde consiguieron su única Copa de España, derrotando en la final al prestigioso Boomerang Interviú. Ese mismo año también consiguió su única Copa Xunta de Galicia, derrotando al Azkar Lugo.
Pero la temporada siguiente consiguió su mayor éxito internacional, ya que ganó la Recopa de Europa derrotando al Benfica de Portugal. Aunque esa temporada el equipo gallego no consiguió clasificarse para los play-off por el título de liga.
En la temporada 2008-2009 el equipo gallego intentará clasificarse tan siquiera para los play-off por el título e intentará dar alguna sorpresa, tanto en la Copa de España como en la lucha por el título de liga.
Tras disputarse nueve jornadas el equipo gallego ocupa la 5ª posición a sólo tres puntos de la 1ª posición.
Su plantilla está confectuada por:
Porteros: Marcos Vara, Mendiola y Carlos Barrón.
Jugadores de campo: Carlinhos, Leitao, Pola, Aicardo, César, Manu, Luis, Alemao, David, Eka, Rubi y Palmas.
Estos jugadores estarán dirigidos por Tomás de Dios.
Bueno esperemos que este año este equipo gallego consiga grandes cosas en su futuro aunque ya estamos agradecidos pos sus méritos conseguidos hasta la fecha.

No hay comentarios: