lunes, 17 de noviembre de 2008

CV Aldebarán


Fin de semana irregular para los equipos de San Sadurniño. Aunque ganaron 2 de los 4 encuentros disputados la categoría mas importante del club volvió a perder.

En San Sadurniño se disputaron 3 partidos en las categorias masculinas infantiles, cadetes y juveniles. Los infantiles ganaron por un 3 2 en un partido en el que ninguno de los 2 equipos dió el brazo a torcer hasta el quinto set que se lo llevaron los de Aldebarán. Cadete masculino ganaron por 3 1 un San Sadurniño muy superior a los vigueses demostró su calidad. Los juveniles non pudieron hacer nada ante los de Teis ya que serán los que si todo les va bien encabezen la clasificación, perdieron por 3 0 (21-25/21-25/22-25), los de San Sadurniño dominaban todo el set pero a partir del punto 20 empezaban a bajar el nivel de juego cosa que aprovecharon los del equipo de Teis.

Por otra parte, la categoría senior masculina en primera división, visitó al CV Zalaeta de Coruña, los 2 primeros sets fueron muy disputados aunque en contra de los de San Sadurniño, en el tercer y último set los animos de los jugadores empezaron a caer, y nada de lo que habían practicado les salía por lo que perdieron con mucha ventaja.

Si quereis ver mas resultados de otras categorías entrad en el siguiente link :

http://www.fgvb.es/partidos.asp

No hay comentarios: