lunes, 17 de noviembre de 2008

liga local juveniles jornada 9

Grupo 1:
Animas 0-2 San Pedro
San Sadurniño 2-3 Cariño
Neda 0-0 G. Caranza
Mugardos 2-3 Portuarios
Eume 2-1 Ortigueira
Grupo 2:
Miño 0-8 As pontes b
Meiras 1-2 Cedeira
O´Val 1-4 Numancia
Barallobre 1-13 Perllio
Descansa: Narón
Para ver la clasificación y los resultados de todas las categorías entra en el siguiente enlace: http://www.galiciadecaranza.com/

Comentario del partido Sansa vs Cariño
El partido comenzo con un buen futbol por parte de los dos equipos pero con ninguna ocasion clara del todo de gol y el partido se fue cero a cero al descanso.
A la vuelta del descanso el Cariño metio en primer gol por un rechaze de la defensa a los 10 minutos y a los 28 a una buena jugada de Perille y Santalla que convinaron mui bien el balon consiguio Santalla hacer el 1-1 aunque 5 minutos despues el extremo izquierdo del cariño metio un golazo desde fuera del area el sansa no se rindio y a falta de 8 minutos para el final un chutazo de Santalla volvio empatar el partido. A partir de hai empezo el problema un penalti a los 89 minutos de partido mui claro a favor del sansa no lo pitaron y luego a los 94 minutos de partido un balon que le pego en el pecho al central del sansa si que pito penalti. Todo el sansa le protesto y expulso a dos jugadores y de aquella si que hubo follon que saltaron todos los suplentes al campo y expulso a otros dos y tambien al entrenador y al delegado que los tuvieron que parar entre 7 personas que sino se ivan al arbitro, a todo esto el arbitro escapo hacia el vestuario suspendiendo el partido y espero a que llegara la guardia civil, cuando estes llegaron tuvieron que saltar todos al campo a lanzar un penalti que ni rechaze tenia el cariño no perdono y se llevo los tres puntos. Otra derrota no merecida del sansa que haber cuando da levantado cabeza.

Jugadores convocados para la seleccion alevin futbol 7:
G.Caranza: Javier Miragaya, Aaron Rey y Victor Freire.
Animas: Iago Novo, Ismael Graña, Ivan Sanemeteiro y Raul Perez
As pontes: Enrique Fornos
Cariño: Juan Antonio Breijo
R.Ferrol: Francisco Ferro, David Troitiño, Simon Alvarez, Samuel Garcia, Carlos Amado, Artay Miraz y Pablo Pardo
San Sadurniño: Bruno Picos






Pillado:

No hay comentarios: