lunes, 10 de noviembre de 2008

Córdoba 3-4 Celta

Gran victoria del conjunto vigués en su visita a Córdoba.

El Celta a los tres minutos consiguió adelantarse en el marcador tras un centro de Ghilas y una desafortuda acción del defensa del córdoba, Ceballos, introduciendo la pelota en su propia meta. A los 23min el Córdoba conseguía empatar gracias a Gastón Casas, pero el Celta consiguió adelantarse poco antes del final de la primera parte, Dinei conseguía su gol, con este gol el conjunto vigués obtuvo una ventaja psicológica muy granda, ya que marcar justo antes del descanso del partido, le da una cara nueva a la segunda parte. Pero en la segunda parte el Córdoba salió a por todas para hacer frente al gol conseguido por el Celta al final de la primera parte. El conjunto andaluz consiguió meter el gol del empate en el min. 55 tras un centro de Cristian y un remate de Asen.
Con el 2-2 el partido podía ir a una parte u otra del terreno de juego, pero el conjunto gallego por mediante de Ghila consiguió el 3-2 en el min.64. Pero lo que remató el partido a favor del Celta fue la expulsión de Cristián Álvarez por roja directa. Pero el conjunto gallego en lugar de ir a rematar el partido, consiguiendo el cuarto gol, se metió atrás el conjunto de Pepe Murcia para sentenciarlo a la contra. Y así fue en el min.83, Dinei conseguía su segundo gol particular de la tarde. Pero al minuto el conjunto andaluz cosiguió responder al gol vigués, metiendo el miedo en el cuerpo a la afición celtiña.
Con esta trepidante victoria el Celta consigue mirar un poco más hacia arriba, aunque está en la posción 14ª a cinco puntos del ascenso y a tres del descenso, pero lo más importante para el celta fue conseguir otra victoria y así aumentar su confianza en el juego.

No hay comentarios: