lunes, 3 de noviembre de 2008

El Deportivo gana en el feudo bético

El Deportivo de la Coruña consigue una gran victoria ante un Betis enpequeñecido.
La primera parte estuvo muy igualada en la que los dos equipos tuvieron sus oportunidades pero no sabían materializarlas, hasta que en la segunda parte apareció Lafita.

El primer gol fue muy discutido por los jugadores del Betis, ya que había dos jugadores tendidos sobre el terreno de juego y Lafita siguió el juego pasándole el balón a Riki y marcando el primer gol (min.64). El segundo gol llegó tras una contra gallega en la que Lafita hace una buena jugada apuntándose el segundo gol coruñés (min.79). Luego llegó la autoexpulsión del delantero bético Sergio García en la se dejó caer en el área deportivista propicionando su segunda tarjeta amarilla. Después en el minuto 87, Lafita marcó su segundo gol personal dejando el partido en el lado del conjunto gallego, llegó después de una pared entre Valerón y Guardado en la que Valerón hace el pase de la muerte hacia Lafita, en la que sólo le hace falta empujar el balón.

Con esta victoria, los gallegos se sitúan en la mitad de la tabla, en la novena posición a un punto de las posiciones uefa y dejando de lado el descenso, que ahora lo tiene a cinco puntos. Esta victoria será una inyección de moral para el c0njunto deportivista. Con esta victoria los gallegos tendrán más confianza y podrán mirar más hacia arriba

No hay comentarios: