martes, 11 de noviembre de 2008

liga local juveniles jornada 8

Grupo1:
Portuarios 4-1 San Sadurniño
Cariño 1-8 Animas
Ortigueira 4-0 G.Caranza
Neda 3-2 Mugardos
San Pedro 0-1 Eume

Grupo2:
As pontes b 1-1 Meiras
Cedeira 8-0 Barallobre
Numancia 2-2 Miño
Perlio 2-3 Naron
Descansa: O´Val
Para ver la clasificación y los resultados de todas las categorías entra en el siguiente enlace: http://www.galiciadecaranza.com/

Comentario del partido Portuarios vs San Sadurniño:
El San Sadurniño ya acumula las septima derrota consecutiva, en este partido no hubo nada de juego por parte de ningun equipo y mucho menos por el sansa que parecia que no queria ni jugar un minuto. Se adelanto el portuarios con un gol de rechaze pero eso no desanimo al sansa aunque luego metio el segundo mario en propia puerta.
En la segunda parte a los 5 min del comienzo el centrar del sansa le regalo un balon al delantero e hizo el 3-0 a los 25 min otro fallo defensivo pero aora del lateral le dio el 4-0 al portuarios.
A los 15 min le hicieron un penalti a jandro y lo convirtio santalla en gol y el 4-1. Asi acabo el partido mui aburrido la moral de algun que otro jugador del sansa por los suelos que no saben como salir adelante. Haber que pasa en los siguientes partidos.

Pedro Garrote, exjugador de las categorías Base del Galicia de Caranza, actualmente en las filas del Rácing de Ferrol Cadete, ha sido convocado con la selección gallega sub 16, a un entrenamiento a celebrar en A Grela-1, el miércoles 12 de Noviembre , a las 16,15 horas. Pedro será, de nuevo, el único jugador de la zona que ha sido convocado para la selección gallega. Una vez más, enhorabuena.





Foto simpatica de futbol:

No hay comentarios: