jueves, 27 de noviembre de 2008


El Duque de Sin tetas no hay paraíso, ha sido el protagonista en la entrega de los 55º Premios Ondas, que concede Radio Barcelona, de la cadena SER.
El momento más aplaudido de la gala -presentada en el Teatro del Liceo por Carlos Francino, Gemma Nierga y Santi Millán, ayudados por Paula Vázquez y Mercedes Milá- tuvo lugar con las apariciones de Silvestre (Ondas al mejor actor en ficción nacional) y del equipo de El hormiguero (Cuatro) con Pablo Motos a la cabeza, para recoger su Ondas al mejor programa de entretenimiento.
Silvestre recordó sobre el escenario cómo vivió siete años atrás en Barcelona cuando intentaba convertirse en una figura del tenis. Una lesión le apartó de las pistas y ahora, convertido en un uno de los actores más reconocidos, animó a luchar por lo que se quiere.
La gala tuvo momentos cómicos, como cuando Jordi Évole (Ondas a la innovación televisiva por Salvados por la campaña ) señaló que 'nunca había visto a tantos jefes de Prisa aplaudiendo a un programa de La Sexta' y, con un casco azul sobre su cabeza, pidió un armisticio en la guerra mediática entre ambos grupos de comunicación.

No hay comentarios: