viernes, 13 de febrero de 2009

Selecciones ferrolanas


Este jueves 12 estuvo marcado por los encuentros que disputaron las selecciones de ferrolterra en su desplazamiento a Santiago. La selección más pequeña era la de fútbol-7 ( jugadores nacidos a partir del año 1996) que ganaron su encuentro por 1-2, el equipo departamental dominó su encuentro pero su supo materializar sus ocasiones y tuvo que sufrir al final.

En cambio las otras dos selecciones tuvieron menos suerte, ya que perdieron sus respectivos encuentros. La selección sub-15 (jugadores nacidos a partir del año 1994) perdió por 3-1 pero fue un encuentro muy reñido, ya que al descanso se fue con el marcador 2-1, pero tras un lanzmiento de falta de parte de l0s de Santiago, lograron así el tercer gol y de esta manera sentenciaron el partido, aunque los departamentales tuvieron ocasiones para acercarse en el marcador.

Mientras los más mayores, los sub-17 (jugadores nacidos a partir del año 1992) tuvieron un pésimo arranque el partido ya que a los de Santiago les bastó la primera parte para ganar, se fueron por 3-0 al descanso. Los departamentales mejoraron en su juego con los cambios pero la pésima primera parte no les ayudó para sacar algo de Santiago. Al final del partido los ferrolanos perdieron por 3-1.

Esperemos que la próxima vez las selecciones ferrolanas consigan un pleno de victorias.

No hay comentarios: