lunes, 16 de febrero de 2009

el monstruo de la carretera


Bmw x3
Cuatro ocupantes, dos bicis de montaña o el equipo de esquí: el interior adaptable del BMW X3. El asiento trasero abatible, los portabicicletas opcionales y el portón trasero ancho y bajo hacen que el BMW X3 esté listo en cualquier ocasión. Con opciones como el paquete de compartimentos que incluye accesorios portaobjetos, redes y cadenas de sujeción para paquetes, el BMW X3 es perfecto para moverse con equipaje y estilo.

El motor de gasolina de seis cilindros en línea da al BMW X3 un aura de fuerza irresistible. Características técnicas como la tecnología de cuatro válvulas y el Control Electrónico digital del Motor aumentan la capacidad de respuesta inteligente. El 2,5 litros del BMW X3 xDrive25i entrega sus 218 CV de potencia con una suavidad inigualable y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 8,5 segundos. El xDrive30i, con una potencia de 272 CV, es 1,3 segundos más rápido. Si pensaba que los coches con tracción a las cuatro ruedas no eran dinámicos.

Consumo promedio: entre 7,3 y 8,5 l/100 km.Emisiones de CO2: entre 224 y 229 g/km.Las transmisiones manuales de seis velocidades, garantizan un dinamismo de conducción excelente gracias al cambio rápido y preciso de velocidades en todas las circunstancias. Tampoco las transmisiones automáticas dejan nada que desear. Provistas de steptronic y control adaptativo, la transmisión automática de seis velocidades opcional de los BMW X3 dan libertad para disfrutar del volante, sobre todo en el tráfico urbano y en viajes largos.

No hay comentarios: