viernes, 27 de febrero de 2009

Las verdaderas gangas de las rebajas

Las rebajas estan llegando a su final en la mayoría de los establecimientos comerciales de Ferrol, que empiezan a compaginar los artículos de la nueva temporada de primavera-verano con prendas y productos con grandes saldos.Después de una campaña que debido a la crisis, muchos de los comercios iniciaron las rebajas con descuentos más grandes al 50% y, en algunos casos, al 70%, es el momento propicio para encontrar los chollos, en los que su precio ha caído por encima de esos porcentajes.
Con algode paciencia y algo de dinero en la cartera, los ciudadanos de Ferrol pueden encontrar prendas de alta calidad a precios de Zara.
Con estos precios colgando de las etiquetas no es raro descubrir que hay verdaderos profesionales de los chollos, en algunas tienda hay gente que va todos los dias aber si bajó algo más el precio de alguna prenda.
La crisis económica se convirtió en una oportunidad para el comprador, que ha podido disfrutar desde el primer momento de unos artículos a costes muy bajos, y así caer en la tentación.

No hay comentarios: