viernes, 12 de diciembre de 2008

El internado. capítulo 8:

La Llave

Carol cree que Amelia oculta algo y más alcomprobar la complicidad que ahora tiene con Noiret. Sin embargo Marcos cree que las suspicacias de Carol se deben a los celos. Lo que sí han investigado los chicos es la sorprendente historia que les cuenta Paula: Dice que sus padres y los de Lucas se conocían y que les ha visto posando juntos en una foto del cuarto de Lucas.


Paula y Evelyn piensan que la gobernanta se quiere suicidar por algo que les cuenta Lucas. Sin que se entere le roban las pastillas y la siguen a todas partes para conseguir que no acabe con su vida. Pero eso no es lo que preocupa a Jacinta. Camilo la ha visto hablando con la anciana del juicio, la tía biológica de Martín, y cree que la gobernanta puede estar hablando de más.


Toni sigue "negociando" con Noiret, y al mismo tiempo descubre que Fermín también tiene algo que esconder, algo relacionado –según oye decir a María-con el robo de cuadros y otras obras de arte. Fermín, sin embargo, sigue investigando lo que le dijo Saúl, el viejo, sobre el asesino de su padre. Una pista le lleva de nuevo a la Laguna Negra, especialmente a un profesor...

1 comentario:

sandRita dijo...

gersio sigue asi, pero aer si le damos mas enfasis