lunes, 15 de diciembre de 2008

liga local juveniles jornada 13

Grupo 1:
Eume 8-0 Sansa
G.Caranza 4-1 Mugardos
San Pedro 2-1 Cariño
Neda 3-2 Animas
Ortigueira 1-1 Portuarios

Grupo 2:
Naron 7-1 O´Val
Perlio 3-0 Numancia de Ares
Barallobre 2-2 Miño
Cedeira 2-0 As pontes b
Descansa: Meiras
Para ver la clasificación y los resultados de todas las categorías entra en el siguiente enlace: http://www.galiciadecaranza.com/
Comentario del partido Eume vs San Sadurniño:
El partido comenzo con un buen juego por parte de los dos equipos pero a los 10 minutos el central del sansa se lesiono con un esguince en el tobillo y en la siguiente jugada metieron el primero y se hundieron ya que el medio no daban recuperado el balon el eume no se canso de tener ocasiones y asi metieron 3 goles mas en la primera parte ya que la defensa y el portero estuvieron mui floja.
En la segunda parte el sansa parecia que volvio recuperar las ganas de jugar y tuvieron alguna ocasion pero otra vez le metieron dos goles seguidos y los volvio a hundir ya que ya ivan 6. A partir de aí el sansa hizo alguna jugada individual peo sin ningun gran peligro y el eume metio otros dos, una por una mala salida del portero y el ultimo por una mala cobertura dela defensa. Asi acabo el partido con ganas de olvidarlo y esperando que acabe pronto la liga y empieze la copa haber si tienen mas suerte.



Foto futbol:

No hay comentarios: