viernes, 5 de diciembre de 2008

CV Aldebarán


Suerte dispar para los equipos de San Sadurniño que visitaron distintos pabellones este fin de semana.

Las chicas en todas las categorías cadete, juvenil y seniors se desplazaron a Cambados encuentros que ganaron todas por un 3 0. El poco competitivo equipo de Cambados dio facilidades a las de San Sadurniño para ganar los partidos con bastante facilidad.

Todo lo contrario les paso a los juveniles y senior masculino, que fueron a Rianxo. Los juveniles se vieron extremadamente superados por un equipo de Rianxo de muchisima altura y que va a optar por los puestos altos de la clasificación.

También los infantiles masculino fueron a vigo que perdieron por 3 0 nun partido que puideron ganar pero que a pouca calidade e os maximos errores non lles permitiron traerse a victoria pra a casa.

Este fin de semana ai competiciones en San Sadurniño y fuera de casa: para ver los partidos y las horas entra en el siguiente link: http://www.fgvb.es/partidos.asp

El club tiene una página web, que es la siguiente : http://cvsansa.blogspot.com/
También disponemos de un foro en el que se pueden dejar diferentes opiniones sobre cada categoría o cada evento, pudiendo abrir temas o comentar: http://cvsansad.mforos.com/

No hay comentarios: