miércoles, 3 de diciembre de 2008

PeliGrO en LaS DiScOteCaS...


Bueno la verdad es que siempre estamos hablando de las fiestas de las discotecas de cuando abren de qué música ponen pero lo cierto es que nunca hablamos de lo que pasa de puertas afuera de ellas.
El quince de noviembre al levantarnos llegaba a nuestros oídos una escalofriante noticia: Un joven de 18 años muere tras ser golpeado repetidamente por los porteros de una discoteca madrileña.
Verdaderamente a qué punto hemos llegado para que ese chico que salió de su casa tan contento para salir con los amigos fuera tratado de ese modo? ¿Qué hizo? ¿ Beber un poco más y darle la lata al portero?
Creo que no se debería de abusar de la fuerza o poder que se tenga porque el trabajo de los porteros no es matar a un chico porque les de la lata..y creo que antes de eso deberían mirar un poco más de lo que hacen porque ellos argumentan que es su trabajo pero no es así y si lo es que empiecen por cumplir lo que se les pide ya que hoy en día entran niñas de 12 años a una discoteca y hay droga por todas partes así que en mi opinión deberían controlar mas esos aspectos y no andar matando a gente por ahí.
Probablemente casos como este hallan pasado por delante de nuestras narices sin darnos cuenta así que entre todos deberíamos parar que esto sucediese y poder así disfrutar una noche en las discotecas y no que nos pase como a este pobre chico que salió de su casa seguramente pensando en lo bien que se lo iba a pasar.

No hay comentarios: