La policía llega al colegio para averiguar la relación entre Pedro y el cadáver de Mateo. Los malos manipulan todo para que parezca que Pedro le envenenó. La puntilla es que un testimonio falso de Amelia le acusa de hacerlo por celos. La Guardia Civil cree tener su caso más que resuelto, pero Héctor no quiere quedarse impasible ante la posibilidad de que encarcelen a Pedro.
Lucas vuelve a soñar que ve a su padre apuñalando a alguien con un destornillador de mango amarillo. Al ver que se trata de una de sus premoniciones, decide evitarlo y con la ayuda de Paula y Evelyn roba el destornillador a su dueño, Toni. Mientras, Jacinta escucha una sospechosa conversación entre Paula y Evelyn, que no comprenden porqué el papá de Lucas no le deja hablar con su mamá. La gobernanta sospecha que algo esconden los nuevos habitantes del internado.
Julia ignora por qué su padre sale en el vídeo de las regresiones de Irene Espí. Sospecha que está relacionado con la muerte de su padre que, como él mismo le comunicó, no fue un accidente sino un asesinato. Además, Vicky está muy enfadada con ella desde que la vio besarse con Iván por eso, cuando alguien roba el USB con las grabaciones, todas las sospechas recaen en Julia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario