jueves, 11 de diciembre de 2008

CV Aldebarán

Este fin de semana hubo partidos de voleibol tanto en San Sadurniño como fuera de casa, en el pabellón municipal de San Sadurniño se disputo el partido de primera división Aldebarán - La Rioja, en el que los de San Sadurniño volvieron a perder para no perder la costumbre por un 3 0. Fue un partido muy reñido durante los dos primeros sets que por mala suerte perdieron, pero ya en el tercer set con juveniles en pista bajaron la cabeza y entraron en la rutina del CV Aldebarán.

Hasta Ourense fueron todas las categorías femeninas que ganaron por 3 0 en los tres partidos ante unos equipos muy flojos en Ourense.

Este fin de semana no habrá partidos de liga porque son las semifinales y finales de la copa Galicia en el pabellón municipal de Lugo. Una de las semifinales masculinas es : Vigo Valery Karpin A - Vigo Valery Karpin B, en el que parten de favoritos los del A porque estan dos divisiones por encima que los del equipo B. Otra semifinal el Emeve Lugo - Turismo de Vigo un partido reñido aunque los favoritos son el Emeve que están una categoría mas arriba.
En la parte femenina una semifinal es Ribeira Sacra - Turismo de vigo, en el que el Ribeira Sacra tiene uno de los mejores equipos de Galicia y la otra se disputa entre Ageco Marineda - Emeve Lugo, este partido no parte ninguno de favorito aunque el Ageco Marineda de A Coruña disputo mas finales que sus rivales.
Los partidos serán retransmitidos por la TVG a las 18.00 y a las 20.00

Para ver horarios etc entrad en la página web: http://www.fgvb.es/noticias.asp?id=82

No hay comentarios: