jueves, 11 de diciembre de 2008

*...FiiN De AñO...*


Se acercan las navidades y con ellas la fiesta más famosa del año: Fin de Año, en la que la gente se niega a quedarse en casa, se viste de gala y sale de fiesta para despedir el año después de tomar las tradicionales 12 uvas.


Para la gente de nuestra edad de entre 15 y 25 años se sale a discotecas o fiestas privadas. En las discotecas suele haber promociones o regalos como gorros de navidad, serpentinas..etc.


Una de las cosas que mas emociona a las chicas es la ropa que llevará así que vamos a ayudarles un poco a elegir a partir de lo que se lleva esta temporada...


1.-Podéis optar por el típico vestido negro que queda bien a todas, pero para darle un toke de personalidad lo podrias elegir con falda de tubo y subirte a unos taconazos. Cartera de mano y peinado que más te guste.


2.-Métete en un elegante y largo vestido rojo que se ajuste a ti y que acaba abriendo un poquito. Lucirás como una reina si le metes detalles dorados como a los zapatos y pendientes y pulseras. Te quedaría bien con un medio recogido a lo griega o con un moño.


3.- ¡Morado! a donde quiera que vayas lo encontrarás ya que es el color de temporada. Un bonito palabra de honor con falda de bailarina que te llegue por la rodilla y taconazos negros puede quedarte a la perfección. Le darás un toque juvenil si llevas el pelo suelto y ondulado o bien en una tensa coleta larga y alta.


4.- Para las que no se quieran gastar mucho...un bonito babydoll plateado, verde botella, dorado para las más atrevidas o azul petróleo pueden irte a la perfección. Si eres alta ponte unas bailarinas serias y sino atrévete con taconazos que están de moda y...¡Suerte!


Bueno pues hasta aquí las recomendaciones..espero que sean de ayuda y que al ir fabulosas en fin de año lo luzcáis acudiendo a todas las fiestas que pódais y estar atentas a la música que ponen que será la que escuchéis en todas las navidades Besoos!! =)

1 comentario:

sandRita dijo...

paloma vale¡¡
esta bien
jajaj dile a tu padre ke mire este blog aer si se le pasa el de otro