martes, 2 de diciembre de 2008

Balón de Oro


En esta publicación al blog vamos a hablar del premio logrado por Cristiano Ronaldo al mejor jugador del año 2008.
Este premio otorgado por la prestigiosa revista francesa "France Football", en la que 96 jueces votan al mejor jugador del año. Este año fue proclamado el jugador portugués ya que, entre sus mayores éxitos fue ser pichichi de la Premier League y Bota de Oro al mayor goleador europeo, también consiguió la Champions League consiguiendo un gol en la final con su equipo el Manchester United.
El jugador portugués se impuso por encima del jugador argentino Lionel Messi, que milita en el F.C. Barcelona, y después de estos dos jugadores se situaron tres representantes españoles, Fernando Torres, Iker Casillas y Xavi Hernández. Esto es un hecho histórico para el deporte español. Nunca tuvimos a nuestros futbolistas españoles tan bien situados, esta es la recompensa a la mejor selección europea y número uno mundial. Esto quiere decir que tenemos a los mejores jugadores del mundo representando a nuestro país, que aunque no ganemos el trofeo, sabemos que tenemos a una de las mejores generaciones españolas de fútbol ya que lo que tenemos que todas las preguntas las contestamos en el terreno de juego.
Así que esperemos que el siguiente año sea mejor que el anterior y que consigamos demostrando que tenemos a la mejor selección del mundo.

No hay comentarios: