lunes, 15 de diciembre de 2008

CV Aldebarán


Este fin de semana poco que comentar sobres los equipos de San Sadurniño ya que no hubo ningún encuentro de liga porque se celebraron en Lugo las semifinale y final de la copa galicia .

En masculino el Vigo Valery Karpin A se llevo la copa, un equipo de superliga que tiene muy buenos jugadores le gano a un emeve de FEV que a pesar de su calidad no fueron capaces de ganarles a los de Vigo.

En feminio CV Ribeira Sacra le ganó a Ageco Marineda que ante la imposibilidad de ganar saco a pista a sus juveniles que lo dieron todo en la pista. Las de Ribeira Sacra llevan ya varios años ganando esta copa y coronándose como el mejor equipo de Galicia con mucha diferencia. Su entrenador de máximo nivel Vladimir es Ukraniano y estuvo durante una temporada en San Sadurniño, una de sus jugadoras también Ukraniana estuvo en las filas del San Sadurniño durante una temporada, temporada en las que las seniors femenino fueron a una fase de ascenso en Logroño en donde no consiguieron el ascenso, este año esperan volver a ir a esa fase ya que solamente falta la segunda vuelta y estan en primera posición con una poca de diferencia al Boiro.

Para mirar resultados de la copa Galicia entrad en : http://www.fgvb.es/partidos.asp
También en esta página se podran ver a mitad de la semana los partidos de este fin de semana.

1 comentario:

sandRita dijo...

muy bien cristian sigue asi¡¡