viernes, 3 de octubre de 2008



Los hombres de Paco

Tiroteo Nupcial




Lucas tendrá que ir a contrarreloj para infiltrase en la base militar, detener al Kaiser y llegar a tiempo parta casarse con Sara. Sin embargo, Sara desconoce que Allison y Arrieta han localizado la PDA de Salazar, y por lo tanto, su escondite.Mientras, Paco reúne a sus hombres en secreto y les pide un pacto de silencio porque ya saben dónde va a actuar el Kaiser, y que va a ser ese mismo día. El plan es infiltrarse en una base militar aérea para atraparle y evitar el robo del siglo. Paco le explica su plan a Don Lorenzo y le pide permiso para actuar. Aprovechando la reunión, Lucas contacta con sus compañeros y todos se alegran al descubrir que está vivo. Tras explicarles los motivos por los que fingió su propia muerte -el secuestro de su hermana Carlota, la acusación de la muerte de Smith y de Salazar y la persecución por parte del CNI- les pide ayuda para demostrar su inocencia. Lucas también les comunica que después de impedir el robo, tiene pensado casarse ese mismo día con Sara en una ermita que hay junto al motel de carretera en el que se escondían. Justo cuando la Comandante Salgado parece dispuesta a aceptar que Lucas está muerto, Mariano se decanta por su amor hacia ella y le confiesa que su amigo sigue vivo y le proporciona todo la información sobre sus planes de detener al Kaiser.
Mientras tanto, Paco, Mariano, Lucas y los demás suben a bordo de un avión del ejército y tratan de desmoronar el robo del siglo, pero son atrapados y detenidos por soldados a las órdenes del Kaiser.Quien no sabe nada de lo que ocurre es Sara, que está sola en el motel donde se esconde. Allí se prepara para el gran momento de su boda con Lucas, sin saber que Allison y Arrieta han dado con su escondite y van en su busca para eliminarla.
Cuando Allison llega al motel encuentra a Sara desarmada y se produce una pelea que es grabada por la Web-cam del móvil de Sara. Gracias a esto, Montoya, Rita, Pepa y Silvia localizan al Kaiser y le detienen.
Al verse en apuros, Allison ordena a Arrieta, que se encuentra en el avión con los detenidos, que lance a uno de los rehenes al vacío, aunque no se sabe a quien arroja.
Finalmente Sara y Lucas se reúnen en la iglesia, y acabada la ceremonia, se ve como Sara tiene un disparo en el estómago.

La próxima aventura de Paco, la siguiente temeridad de Lucas, el desenlace amoroso de Mariano y los embrollos en los que se meterá Pobedilla lo veremos en “Los hombres de Paco, la película” que estará en nuestras pantallas estas navidades.

No hay comentarios: