viernes, 17 de octubre de 2008


Este pasado fin de semana los equipos del CV Aldebarán no tuvieron mucha suerte en sus encuentros, ya que de cuatro partidos jugados solo pudieron ganar uno. Las chicas seniors femenina de segunda división, que se impusieron al Xuvenil Teis de Vigo por un apretado 3 a 2. Empezaron muy flojas el encuentro pero en el quinto set mostraron su garra y ganaron por un 15-13.

Por otra parte las cadetes femenino y las juveniles femenino perdieron contra el Xuvenil Teis por un contundente resultado en contra de un 3-0.
El equipo masculino de primera división también perdió en León por 3-0, un partido que los locales podrían darle la vuelta al resultado y traerse San Sadurniño la victoria, pero por una serie de errores no forzados, los de Aldebarán sufrieron las consecuencias.

Este fin de semana los mismos equipos, que son lo que juegan, intentarán ganar todos los partidos para abandonar las últimas plazas de la tabla, los seniors juegan en casa contra Vigo Valery Karpin B, un partido que va ser muy dificil.
Por otra parte las juveniles y las cadetes juegan en Coruña contra el CV Zaleta y las seniors en Santiago contra el CV Conxo.

Estos y otros muchos encuentros están en el siguiente link: http://www.fgvb.es/partidos.asp

Para ver mas información, sobre el voleibol gallego, la página web de la federación gallega está disponible: http://www.fgvb.es/

Y para ver información sobre el voleibol a nivel nacional la página de la Federación Española:
http://www.rfevb.com/

No hay comentarios: