lunes, 6 de octubre de 2008

CV Aldebarán San Sadurniño




Este fin de semana los del CV Zalaeta devolvieron al equipo de Aldebarán el torneo que se celebro la semana pasada en San Sadurniño.
Este sábado solamente acudieron los equipos femeninos cadete y seniors, ya que los equipos de seniors masculino de primera división tenían la primera jornada de la liga.
Los resultados en el torneo fueron dispares para las de San Sadurniño, ya que al contrario del anterior torneo las cadetes perdiron por un 3-1, debido a un despiste ya que las de Coruña no tenían el nivel de las de San Sadurniño, y las seniors ganaron 3-0 contra un débil Zalaeta en su casa.

Fue también la primera jornada de la competicion de la fase nacional de primera división en la que a los de Aldebarán les tocó descansar ya en la primera jornada.


También se celebraron este fin de semana los cuartos de final de la copa Galicia femenina, la primera jornada de la superliga femenina y uno de los encuentros de la liga gallega juvenil masculina en la que los de San Sadurniño empiezan el día 1 de Noviembre en Lugo, asique suponemos que el encuentro de este fin de semana entre CV Ourense y CV Rianxo es un partido adelantado aprovechando la visita del equipo de primera división de Rianxo a Ourense. Aquí dejo el link para que se puedan ver los partidos y resultados de esta jornados en estas competiciones:






No hay comentarios: