martes, 14 de octubre de 2008

a la vanguardia de la técnica


A partir de mediados de 2008, Audi iniciará la producción en serie de la tecnología diesel más limpia del mundo. Con su sistema de emisiones ultra bajas, los nuevos motores TDI combinan las prestaciones y rendimientos de primer nivel de los propulsores TDI actuales con unas cifras de consumos verdaderamente sorprendentes y con unos índices de emisiones contenidos.

Estos serán capaces ya de superar las exigencias de los severos límites de la normativa anticontaminante que entrará en vigor en Europa.

Con sus motores TDI de última generación, Audi va a demostrar a partir de ahora que este sistema de propulsión de alta tecnología aún tiene un elevado potencial y un futuro garantizado.
El éxito de esta estrategia tiene su ejemplo en los modelos 'e', que ya están en fase de producción. Un buen ejemplo es el actual Audi A3 1.9 TDI e, con un consumo medio de sólo 4,5 litros/100 km y unas emisiones de CO2 de 119 gramos por kilómetro. En el futuro, Audi aumentará su gama de modelos extra eficientes de manera considerable, ofertando versiones tanto TDI como TFSI de los modelos 'e'.


Audi mantendrá vigente su eslogan "A la vanguardia de la técnica" para sus clientes a base de introducir toda suerte de soluciones técnicas. No hace falta decir, que son los conductores quienes tienen a su alcance la posibilidad de conducir de un modo que beneficie al consumo de combustible.
El estilo de conducción de cada uno puede influír al consumo y, como resultado de ello, a las emisiones en hasta en un 30%, sin grandes diferencias en el ritmo de marcha. Adicionalmente, Audi aportará sistemas de apoyo a los conductores que les ayuden a modificar sus estilos de conducción para un consumo de combustible óptimo. Un ejemplo de tal ayuda a la conducción es el indicador de cambio de marcha que ya equipa de serie a los modelos 'e' y al nuevo A5 y que muestra la relación de cambio óptima para cada circunstancia de conducción.

Esta misma casa ha sido la primera en hacer una campaña publicitaria mirando no sólo por el físico del coche sinó por el consumo, y el futuro.

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