viernes, 24 de octubre de 2008

ligal local juveniles jornada 5

Jornada 5

Grupo1
Animas 2-1 Sansa
G.Caranza 4-1 Portuarios
Eume 4-2 Mugardos
Neda 1-1 San pedro
Ortigueira 5-1 Cariño

Grupo2
Barallobre 1-14 Val
Naron 1-0 Numancia
Meiras 5-2 Miño
Perlio 3-1 As pontes
Descansa: Cedeira
Para ver la clasificación y los resultados de todas las categorías entra en el siguiente enlace: http://www.galiciadecaranza.com/

Comentario del partido Animas vs Sansa:
Un resultado no mui justo puesto que el animas se adelanto con uno cero a las 46 min de la primera parte con un gol de rebote, lo mas justo al descanso seria un empate a ceros.
La segunda parte siguio siendo el partido mui igualado pero un golazo de baselina del animas hizo el 2-0 a falta de 15 min el sansa metio el 2-1 de corner pero no consiguio empatar el partido en el resto de ocasiones. El arbitro fue mui irragular que le corto un contraatque al sansa que podia acabar facilmente en gol pero el futbol es así, lo mas justo seria un empate pero asi termeno este partido y parece ser que el sansa vuelve a tocar el balon y entenderse entre los jugadores, haber si a partir de aora le vuelve la suerte que le hace falta y sube a los puestos de arriba.

Partido del sabado 25 de octubre.
Derbi: Sansa vs Neda
Lugar: Campo de futbol de la piscina San sadurniño

Recomendaria ir ver este partido porque los dos equipos estan mui igualados de calidad y a nadie le gusta perder un partido y mucho menos un derbi asique este puede ser un buen partido e incluso el mejor de la jornada.

Mucha suerte a los dos equipos

No hay comentarios: