jueves, 14 de mayo de 2009

Vuelve el Internado

Sí, señores. Este miércoles han emitido el primero de los nueves capítulos de la última temporada de esta magnífica serie. Ya en los primeros minutos del episodio hubo acción. Si recordáis, quedáramos con el descubrimiento de los jóvenes internos de “La Laguna Negra” de una sala nazi en la ermita.
Pues bien, en esta nueva entrega, tras empezar, nuestros seis alumnos preferidos son atacados. El mismo Noiret le confiesa a Iván, su hijastro, que si no le devuelven su carpeta (que en realidad ellos no tienen) les matará. Vicky, harta de tanto escapar, decide dejar de lado a sus amigos y deja de meterse en líos. Marcos y compañía, a pesar de las amenazas, vuelven a la sala nazi y relaciona las iniciales con nazis que todavía están en busca y captura. El único que queda por descubrir es, finalmente, el propio abuel de Marcos, el que empezó todo, el doctor Wulf.
Mientras tanto, Héctor le cuenta a Jacinta que tan solo le quedan seis meses de vida. La gobernanta se preocupa. Además Lucas ve a Elsa muy triste debido a la desaparición del padre y entonces decide escribirle una carta donde le cuenta que está murto. Por fortuna, Martín lográ introducirse en su cuarto y arrebatársela antes de que la lea.
Falta poco para el que creo que será un gran final.

No hay comentarios: