viernes, 29 de mayo de 2009

Reclamacion de partidos en la liga gallega

El pasado fin de semana se reunio el comite de la coruña para ver las reclamaciones exigidas por algunos equipos al llegar el final del campeonato. El corcubion denuncio al lugo b en la categoria de cadetes por tener alineacion indevida, de momento se abre un periodo de presentacion de alegaciones, el resultado aun no se sabe pero se cree que el comite le condecera el paritdo al corcubion.
Mas cerca el R.Ferrol vio como le dan como vencedor el partido contra el Noia despues de que el Racing alego el partido contra el Noia tambien por alineacion indevida por jugar con un jugador sancionada y asi el Racing contara con tres puntos mas en la clasificacion.
Tambien se pudieron ver hace dos año ya que el portuarios tambien reclamo un partido con el que podrian llegar a ascender a la liga gallega pero al final no le dieron ganado el partido por no haber pruevas suficientes y tuvo que esperar un año mas para conseguir subir.
Ejemplos de estes se pueden ver tambien en primera division solo que alli es mas dificil de hacer trampas de ese tipo pero la suerte que tiene esque ellos pueden alegar las tarjetas en las cuales se equivoco el arbitro en cambio los chicos que juegan las ligas de ferrol, coruña o gallega que nunca hay nadie grabando si el arbitro te expulsa sin tener motivo lo unico que haces es fastidiarte asique habria que tomar medidas con respecto a eso.





Felicitaciones para el fc Barcelona tras ser el primer equipo Español en conseguir un triplete:

No hay comentarios: