martes, 12 de mayo de 2009

audi a8


Han querido combinar la elegancia deportiva con las emisiones bajo mínimos. Ese parece ser el gran argumento del nuevo A8 2.8 FSI, que, según sus fabricantes, ofrece las emisiones de CO2 más bajas de su segmento, conservando el lujo propio de las berlinas.


La potencia que se le exige a un coche de estas características seguirá presente. El motor V6 produce 210 CV con un par máximo de 280 Nm disponibles de manera constante entre 3.000 y 5.000 rpm, alcanza una velocidad máxima de 238 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en 8 segundos. Además de la inyección directa de gasolina , el motor también utiliza la tecnología en materia de distribución de la casa. Una tecnología que controla el alzado de las válvulas para, así, ajustar el consumo.

Otro de los detalles en el que Audi hace especial hincapié, además de la mejora en la dirección, ahora capaz de transmitir mayores sensaciones al conductor, y los nuevos sistemas de asistencia en carretera. Según la marca, el A8 ha conseguido convertirse en el coche más silencioso de su segmento, y además sin que el vehículo gane peso .Está claro que muchas de las mejoras, desde el consumo económico de combustible a la comodidad del interior o la asistencia en carretera, han sido introducidas con la vista puesta en los viajes de largo recorrido. Y parece que funciona. t

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