viernes, 13 de marzo de 2009

NUEVO FORD FIESTA


Todos los ocupantes del vehículo disfrutan de la protección adicional de cinturones de seguridad de tres puntos. Los nuevos cinturones de seguridad con pretensor retractor se han colocado en la parte delantera y se complementan con el diseño de los asientos que evita que los ocupantes se deslicen por debajo del cinturón, todo esto con el objetivo de reducir el riesgo de sufrir un esguince cervical en caso de choque.
El centro del salpicadero de la consola central del Fiesta alberga la impresionante pantalla multifunciones. Intuitiva y diseñada ergonómicamente, te permite conectar tu reproductor de MP3 directamente a través de un puerto USB o tu iPod mediante un enchufe AUX y un cable Y. Así, puedes buscar y seleccionar temas musicales utilizando la consola central y los conmutadores situados en el volante.
El Bluetooth te permite conectar inalámbricamente el teléfono móvil. Además, con el control por voz podrás cambiar las emisoras de radio o los temas de un CD, realizar y recibir llamadas telefónicas, e incluso regular la temperatura del coche.
Es un coche pequeño diseñado para parecer mucho más grande de lo que realmente es. Ergónomos y diseñadores trabajaron codo con codo para crear un interior intuitivo, atractivo y sobre todo aparentemente amplio, gracias, en gran medida, a un mayor espacio para las piernas, los hombros y para la cabeza en la parte delantera, y a la mayor comodidad en general.
Los faros halógenos elegantes y envolventes

No hay comentarios: