jueves, 26 de marzo de 2009

El fin de semana pasado fueron muchos de los partidos, último de liga, entre ellos el de primera división en el que el CV Aldebarán perdió por 3 2 debido entre otras muchas cosas por errores garrafales de los árbitros, aunque los fallos también condenaron al equipo.
El partido mas importante del fin de semana pasado fue el encuentro entre San Sadurniño y Dumbría de cadete masculino en el que se jugaban el primer puesto y por tanto el pase al campeonato de España en Malaga. Los locales tenían que ganar por 3 0 porque fuera de casa perdiern por 3 2 y tenían algunos sets en contra, que perdieron ante otros equipos. Ganaron pero por 3 1 por tanto se quedan en la segunda posición de la tabla y ante la duda de si podrán participar en el campeonato.
Las senior femenino cada jornada disminuyen sus posibilidades de asistir a la fase de ascenso ya que ganaron a Teis de Vigo por 3 2 y perdieron contra Calasancias de Coruña por 3 1, partidos que las dejan cada vez mas lejos de la fase de ascenso que posiblimente se dispute en A Coruña.
Este fin de semana empiezan los partidos de copa en senior masculino en el que el equipo A en el que juegan los senior y 2 juveniles descansa esta jornada, y el equipo B en el que juegan juveniles y cadetes, juegan ante un equipo de segunda división como el CV Oleiros, las posibilidades de ganar las tienen pero tendrán que pelear duro para conseguir la victoria, el partido será a las 17.30 el sábado en el pabellón municipal de San Sadurniño.

Si quereis ver más partidos que se jugarán en esta próxima jornada, resultados o clasificaciones o otras noticias sobre voleibol entran en el siguiente link: www.fgvb.es
Para ver noticias sobre el voleibol en general entrar en el siguiente link: www.rfevb.com

No hay comentarios: