miércoles, 3 de noviembre de 2010

EL RACING JUVENIL CAYÓ ANTE UN RACING DE SANTANDER SUPERIOR

Partido ante un rival complicado el que tuvo que jugar el equipo juvenil ante el Racing de Santander en el campo de A Gándara en la mañana del domingo.

El equipo santanderino fue más dinámico y rápido sobre el terreno de juego y desde el primer minuto fue llevando la manija del encuentro. Por su parte, los nuestros que se defendían con orden, esperaban sacar petróleo en alguna contra o jugada a balón parado pero el equipo no encontró premio por ese camino. A falta de nueve minutos para el final del primer tiempo, YAYO encontró portería a la salida de un córner y dejó ya en ventaja a los suyos al descanso.

Tras la reanudación las cosas no cambiaron mucho y el Racing de Santander mantuvo y acrecentó poco a poco su dominio del partido. A los tres minutos de la reanudación el rival anotó el 2-0 por medio de JAVI PEREDA, y prácticamente sentenció el choque. Juancar movió al equipo y dió entrada a FRAN, SUSO, CAÑIZARES y DANI para intentar tener más presencia en el área rival. Nuestros chicos tuvieron la mejor ocasión en botas de DANI LÓPEZ que pudo anotar tras un centro de SIMÓN, y que podría haber dado algunas esperanzas al equipo. Sin embargo, fue el conjunto cántabro el que cerró definitivamente el choque en el minuto 77 por mediación de ÓSCAR CONDE estableciendo el 0-3 definitivo. Fue un querer y no poder ante un buen equipo que ganó con justicia.

El próximo fin de semana el equipo se desplaza precisamente a Cantabria para enfrentarse al Perinés.

No hay comentarios: