lunes, 29 de septiembre de 2008

X Torneo Concello de San Sadurniño- Memorial Alfonso Montero





Este sábado se celebro en el pabellón de San Sadurniño un torneo en el que los equipos de San Sadurniño, senior femenino, cadete femenino y senior masculino se enfrentaron al CV Zalaeta de Coruña.
Los primeros partidos fueron a las 5 de la tarde, a esa hora las seniors perdieron por un apretado 3-1, un partido en el que las de San Sadurniño tuvieron muchas posibilidades de hacerlo mejor, pero debido a la gran defensa y al gran ataque de las coruñesas no pudieron ganar a pesar de estar a punto de hacerlo en todos los sets.
También fue a esta hora el partido de cadete femenino en el que por lo contrario del otro partido las chicas ganaron por un contundente 3-0 con resultados en todos los sets bastante desigualados a favor de las de San Sadurniño. En este encuentro las chicas hicieron un gran partido y por lo tanto encontraron lo que querían que era una victoria.

Por otra parte a las 7 de la tarde jugamos el equipo de primera división contra un equipo a punto d escender a FEV una división mas de la nuestra. Perdimos por 3-1 en un partido en el que los seniors tuvieron la ayuda de algún juvenil para afrontar el partido. Fue un partido bastante igualado, de hecho el set que ganamos fue por un resultado bastante desigualado, pero al final no pudimos llevarnos el partido.

Al final del partido fue entregado un trofeo al ganador del torneo que fue el CV Zalaeta y otro trofeo para los de San Sadurniño; también se entrego una placa a los de Coruña como agradecimiento a la participación.

Para este fin de semana los de Coruña pensaron en devolvernos los partidos celebrando otro torneo en su casa.

No hay comentarios: