lunes, 29 de septiembre de 2008

...I LOVE MUSIC...



"La musica es el arte mas directo, entra por el oido y sale por el corazon".

Pues bien esta es la primera entrada de esta seccion en la que hablare de la actualidad musical, pondre links de lo ultimo en canciones que escuchais cada sabado y tambien los titulos para que las podais descargar.


Este finde hubo un festival en san saturnino "mundo DZ" y bueno estubo bastante bien..esperemos que se repita el año que viene. Actuo el grupo matumbá y arradios.


Tambien hubo sesion techno de Hinojosa y Zambrano en hermo que fue una pasada, muchisima gente y muy buena musica. Alguna de las canciones son:

Rap de las armas club mix

Owen breeze-Vamos (original remix)


Bueno y cada dia esta mas cerca el san froilan que sera una pasada ya que tiene todos estos conciertazos del 4 al 12 de octubre:


-4 de Octubre..Julieta Venegas en la plaza Horta do Seminario a las 22:30

-5 de Octubre..Luar na Lubre en la plaza Santa Maria a las 20:15 y Dover a las 22:30 en la plaza Horta do Seminario.

-6 de Octubre..Conchita en la plaza de Santa Maria a las 20:30 y Diego el cigala a las 22:30 en la plaza Horta no Seminario.

-7 de Octubre..The cabriolets actuara en la plaza Santa Maria a las 20:15 y a las 22:00 Los Suaves en la plaza Horta no Seminario.

-8 de Octubre..Pedro Guerra en la plaza de Santa Maria a las 20:15 mientras que violadores del verso actuaran a las 22:00 en la plaza Horta no Seminario.

-10 de Octubre..facto delafe y las flores azules a las 22:30 en la plaza Horta no Seminario.
-11 de Octubre..El Canto del Loco ( entrada entre 25 y 30 euros) actuara a las 21:00 en el pazo de Feiras e Congresos (las puertas se abriran a las 19:00). Ese mismo dia actuara en la plaza Horta do Seminario a las 22:00 el grupo de hip-hop Def Con dos.
-12 de Octubre actuara Melendi en la plaza Horta do Seminario a las 22:00.
Bueno hasta aqui la entrada de esta semana y solo pedir que vayais al san froilan donde seguro que va a haber mucha fiestaa!!!

No hay comentarios: