martes, 30 de septiembre de 2008

PENÚLTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO GALLEGO DE RALLYES


Los próximos 4 y 5 de octubre se celebrará la V edición del rally de Ourense –Baixa Limia, después de haberse celebrado ya desde hace cuatro años.

La escudería Ourense Motor Sport prepara los últimos detalles para el 5º Rallye Ourense Baixa Limia 2008 puntuable para el campeonato de Galicia de rallyes 2008.
Ourense Motor Sport ha trabajado mucho para que el rally de Ourense se vuelva a celebrar ya que nos dejará descubrir unos preciosos paisajes como son los de Baixa Limia.
Esta prueba vuelve con muchas novedades y un recorrido que consta de 325 kilómetros de los cuales 89 serán cronometrados repartidos en las especiales de Muiños,Lobiosl,Entrimo, Quintela de Leirado y Verea.
Además la nueva normativa hace que la localidad de Mugueimes sea el nuevo lugar de ubicación de la zona de asistencia a lo largo de la jornada al igual que lo hará el parque empresarial de Celanova en la última asistencia permitida a los participantes antes de su regreso al Campus de Ourense, que será el lugar de concentración de los pilotos ,salida y llegada de ésta prueba.
Estos cambios son realmente importantes para el que será la penúltima prueba del campeonato gallego de rallyes liderada por Pedro Burgo, y una de las más prestigiosas de la comarca y de España.

No hay comentarios: