lunes, 29 de septiembre de 2008

Los hombres de Paco

Capítulo 2: Contra las cuerdas.

En este nuevo capítulo de la temporada vuelve el amor. Lucas se vio obligado al exilio por lo que se refugia en un motel de carretera junto a Sara, que le acompaña en su huída de la comandante Salgado. Como ambos tienen que salir del país lo antes posible, Lucas le pide a Paco que le consiga un pasaporte falso, pero no será lo único que le pida. Lucas pide a su amigo la partida de nacimiento de Sara para casarse con ella.
Mientras tanto la comandante sospecha que Lucas está vivo, así que decide pedir permiso para exhumar el “cadáver”.
Ante esta inminente medida, Paco y Mariano deciden simular una profanación satánica de las tubas situadas alrededor de las de Lucas.
Por otro lado, la pasión entre Salgado y Mariano continua, aunque él siente que está traicionando a sus amigos. Por su parte, Don Lorenzo está convencido de que le la Comandante se le ha insinuado y está dispuesto a lanzarse a por ella, aunque no tiene muy clara su estrategia.
Ya para acabar, Pobedilla escucha hablar por teléfono a Paco con Lucas, así que cree que está loco, y con la ayuda de Rita y Curtis deciden averiguar que actividades satánicas están realizando. El pobre de Pobedilla acaba de nuevo en un ataúd junto a una monja.
En el último minuto del capítulo, Lucas llama a Paco y le informa de que conoce todos los datos de donde se dará “El robo del siglo”.


Si quieres ver el avance del próximo capítulo visita:
YouTube - Avance del proximo capitulo LHDP [79]

No hay comentarios: