martes, 23 de septiembre de 2008

Resultados de la jornada juveniles

Jornada 1

Grupo 1
San pedro 2-4 San sadurniño
Ortigueira 2-1 Animas
Neda 1-0 Portuarios
Galicia Caranza 1-1 Eume
Cariño 4-2 Mugardos

Jornada 1

Grupo 2
Perlio 1-2 Meiras
Cedeira 8-1 Miño
Naron 17-0 Barallobre
As pontes b 1-2 O val
Descansa: Numancia

Comentario del partido San pedro vs San sadurniño:

Como ya os he dicho gano el San Sadurniño 4-2 con una victoria justa y merecida.
El partido comenzó con el dominio del balón a favor del San Sadurniño y gracias a una jugada individual de Mario se adentro con el balón dentro del área y un defensa lo derribo. El colegiado pito un penalti claro que lo convirtió Manu en el primer gol del partido. A partir de eso el sansa se relajo y el San pedro por medio de Iván Espiritusanto tuvo tres ocasiones claras de gol pero no acertaron con la porteria.
Pero a falta de 15 minutos para el final de la primera parte, el San pedro empato el partido gracias a una gran carrera del extremo izquierdo que se quedo delante del portero que en ese momento estaba mal colocado y le metió el gol por el palo derecho.
Cuando tan solo quedaban 5 minutos el central Rubén Da silva del San Sadurniño comete penalti y en esta ocasión Iván si que acertó y remonto el partido. El resultado al final de la primera parte era de un 2-1.
El San Sadurniño comenzó la segunda parte con muchas ganas y casi todo el partido en el campo del San pedro, al poco de empezar gracias a una falta lateral Alejandro Santalla la convirtió en gol. El San Sadurniño no se conformaba con el empate y se fue al ataque a los 27 minuto un pase diagonal de Jandro hacia Sanjurjo fue el 3-2 con un buen balón cruzado al segundo palo.
En ese momento el San Pedro se empezo a poner nervioso y empezaron a hacer un juego sucio y dar muchas patadas incluso lesionando a un jugador del San Sadurniño, el arbitrio debería haber expulsado a un par de ellos pero tan solo fue sacando amarillas a 4 jugadores del San Pedro. El San Pedro tuvo dos ocasiones algo claras pero la defensa del San Sadurniño fue muy sólida. A falta de 10 minutos comenten otro penalti esta vez a Santalla que ya lo transformo el mismo en gol.
Desde este momento el partido ya estaba casi resuelto y así termino. Aunque después del partido hubo algún que otro empujón pero no acabo en nada más importante.


SORPRESAS DE LA JORNADA:

Grupo 1:
G.Caranza B1-1 Eume. El caranza b gano un punto contra el Eume que era uno de los favoritos a ser campeones de liga.

Grupo 2:
Naron 17- 0 Barallobre. En el otro grupo el naron dejo dejar en vergüenza al barallobre con ese resultado tan extenso.
Hay mucha gente que no entiende porque el barallobre hizo equipo en juveniles con los pocos jugadores que eran y si no hubiera echo equipo habría un grupo de 18 equipos pero al ser 19 la federación no permite hacer un grupo y han tenido que hacer uno de 10 y otro de 9. Pero para todo esto cada uno tiene su opinión.





Campeon Cadete temporada
2007/08 grupo 1












Campeon Cadete temporada
2007/08 grupo 2

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

Sabes subir comentarios. Pero puedes comentar algo.
Si los resultados eran los esperados, si algún jugador destacó, si el juego fue bueno o malo, etcétera.

Rodrigo dijo...

Esto ya está mucho mejor.
Los post han de ser entretenidos y próximos.