viernes, 17 de abril de 2009

XXVRally Ría de Noia

Organiza: Escudería Berberecho
Días: 17 y 18 abril
Kilómetros totales: 360,25 km
Kilómetros cronometrados: 101,3 km
Número de tramos: 8 (4 diferentes)
Día del Rallye: 18 abril

Dentro de apenas un día dara lugar el XXV rally Ría de Noia.
Díaz y Grandal ya saben lo que es ganar en 2009, pero tendrán que emplearse al máximo para repetir triunfo en el trofeo promocional más importante y disputado de los rallyes gallegos. El Rallye Ría de Noia tendrá en el Volante RACC Galicia uno de sus grandes focos de interés.
Adrián Díaz, ganador en el Rallye Comarca da Ulloa, y David Grandal, que se impuso en el lalinense Rallye do Cocido, encabezan la clasificación de este trofeo multimarca donde, recordemos, compiten vehículos con preparación de grupo A hasta 1600cc, equipados con neumáticos Hankook.Otros pilotos que han brillado en las dos primeras citas del año han sido Bruno Meira, José Manuel Pazos, Tino Iglesias o Fran Lago, siendo realmente difícil –como de costumbre- el hacer un pronóstico sobre quien ocupará los tres primeros puestos, ya que muchos son los que pueden optar a la victoria.
l piloto noiés Emilio Figueira fue la revelación del segundo rallye del año, y no es de extrañar que pueda estar entre los mejores ahora que va a correr en casa. En él estarán puestas muchas miradas, como también en otro piloto local, Antonio Pérez.

No hay comentarios: