martes, 28 de abril de 2009

CV Aldebarán


Fin de semana aburrido no voleibol en San Sadurniño ya que s0lo se disputó el partido de vuelta de senior masculino en el que los del CV Ourense llegaban con una cierta ventaja sobre los locales del partido de ida con un 3 1 a favor.


En este partido los de Sansa ganaron por otro 3 1 y pensaron que no pasarían a la siguiente fase, por la diferencia de puntos, pero el lunes una inesperada noticia llegó a San Sadurniño y es que se tendrá que jugar un partido de desempate ya que los 2 equipos están totalmente empatados a todo: sets, puntos... el partido de desempate está puesto para el día 3 en el municipal de San Sadurniño pero seguramente no se juegue ya que el equipo juvenil tiene una cita en el campeonato de España en Lugo.




El miercoles el equipo juvenil masculino se va para Lugo a jugar el campeonato de España, este día jugarán por la mañana contra el posible campeón de España el Unicaja Almería, un partido difícil en el que los de San Sadurniño deberán disputar los puntos como si fueran puntos decisivos de partido. Por la tarde jugarán contra La Caixa Elicroca de Murcia y el jueves por la mañana contra Arona, este es el grupo que les ha tocado. A partir del jueves se jugarán los cruces, los 2 primeros de cada grupo jugarán del puesto 12 para arriba y los dos ultimos del 12 para abajo.




No hay comentarios: