martes, 14 de abril de 2009

CV Aldebarán


En esta semana hubo descanso en todas las categorías del voleibol por ser semana santa, muchos de nuestros jugadores del club se dirigieron a Cáceres y a Huelva al campeonato de España de selecciones, en la que en la categoría de cadete femenino tenemos una representacion de San Sadurniño, Lorena. En cadete masculino es la categoría que mas gente del club hay, son: Héctor, Rubén y Martín. También en infantil masculino tenemos 3 representaciones este año: Iago, Darío y Marcos.

El fin de semana pasado se disputó en Rianxo el campeonato gallego de la categoría juvenil masculino, en el que el San Sadurniño quedo en cuarta posición y solo por una posición no pudien asistir al campeonato de españa por clubes que este año se celebra en Lugo al que asistiran como representación gallega el emeve de Lugo, el CV Rianxo, y alomejor, por que todavía no es seguro el CV Teis de Vigo que le ganó el partido a los de San Sadurniño con influencia de los arbitros que eran de su mismo club.

En cuanto a la copa en masculino tienen este fin de semana un partido en el que tienen que ganar 3 0 tras perder en el partido de ida por 3 1. En femenino todavía siguen vivas uno de los equipos de los dos que se presentaron.
Cada semana en esta sección ire poniendo alguna jugada del voleibol:
Esta semana le toca al REMATE:

* si no puedes ver este video pica aquí: http://www.youtube.com/watch?v=Moz1FxtbJlg
* si quieres descargarlo a tu pc pica aquí:http://www.kissyoutube.com/watch?v=Moz1FxtbJlg

No hay comentarios: