jueves, 22 de enero de 2009

NUEVA ERA MAZDA



El Mazda 3 2010 es un coche totalmente nuevo. La única excepción es que el motor y la transmisión base se traerán del modelo 2009. Esta última generación del Mazda3 debutará como sedán cuatro puertas y más tarde se incorporará un nuevo cinco puertas.
El estilo del nuevo Mazda3 sigue la actual tendencia Mazda, , salpicaderas delanteras esculpidas, calaveras LED, y dos colas de escape en los modelos superiores. Hay una marcada pendiente hacia delante de la línea de las ventanas que es duplicada en la zona inferior de las puertas, lo que da un efecto neto de ser una versión a menor escala del Mazda6 2009. Es un poco más grande en el exterior, con asiento trasero y cajuela más espaciosos. La carrocería de baja resistencia aerodinámica debe rendir dividendos en ruido del viento; Mazda asegura que es el mejor de la clase en ese aspecto y en ruido del camino.
El Mazda3 2010 se ofrecerá en cinco variantes cuatro puertas que incluyen los modelos 2.0 litros Mazda3i SV, Mazda3i Sport y Mazda3i Touring, además de las versiones 2.5 litros Mazda3s Sport y Mazda3s Grand Touring.
El motor 2.0 litros se espera que esté calificado con 148 caballos de fuerza y ofrezca una economía de combustible de aproximadamente 25/33 millas por galón. Los modelos Mazda 3i ofrecen opción de una transmisión manual de cinco velocidades o una nueva automática también de cinco velocidades; la automática permite selección manual de cambios con el formato de competencia hacia adelante para bajar una marcha y hacia atrás para subir.

Los Mazda3s incorporan un nuevo motor 2.5 litros de 167 caballos con una transmisión manual de seis velocidades o una automática de cinco. El 2.5 litros se espera que obtenga una economía de combustible alrededor de 22/29 mpg City/Highway. Los Mazda3s 2.5 litros pueden identificarse por sus dos colas de escape. del conductor e información complementaria en una pequeña bóveda a lo largo de la cima central del tablero. Nosotros le echamos un vistazo y los materiales y acabados los encontramos en los estándares contemporáneos y confortables de Mazda.
Los sistemas de suspensión y dirección han sido refinados para 2010, para entregar el ágil manejo por el que fue reconocido el modelo anterior, a la vez que mejora el confort de marcha y el aislamiento del camino. A través de toda la gama se incluyen de serie seis airbags y cabeceras delanteras activas.
Todos los modelos utilizan la misma configuración de suspensión y dirección y vienen equipados con frenos antibloqueo de disco. Y todos incluyen ventanas y espejos eléctricos y asiento trasero plegable y divisible.
El modelo base SV vendrá con interior negro de tela y caja manual de cinco velocidades. Los modelos superiores vendrán con asientos de piel con calefacción, control electrónico de estabilidad, rines de aleación, faros automáticos adaptativos bixenón, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, Bluetooth, asiento del conductor eléctrico con memoria, e indicadores electroluminiscentes. Con los modelos Touring 2.0 litros se ofrecerá un quemacocos y un sistema de sonido surround para seis CD de 242 watts, mientras que los modelos 2.5 litros también ofrecerán sistema de navegación, radio por satélite Sirius y operación sin llave.

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