viernes, 9 de enero de 2009

Liga local juveniles joranda 14

Grupo 1
Sansa 4-4 Animas
Mugardos 0-5 Eume
San pedro 2-2 Neda
Cariño 2-3 Ortigueira
Potuarios 4-1 G.Caranza

Grupo 2
O val 13-0 Barallobre
Numancia 1-5 Naron
Miño 1-11 Meiras
As Pontes b 2-0 Perlio
Descansa: Cedeira

Comantario del partido Sansa vs Animas
El partido comenzó con buena cara para el San Sadurniño ya que a los 8 minutos metió el primero de corner pero la alegría le duraría asta el minuto 25 que el animas empato el segundo de un penalti bastante claro y al final de la primera parte el numero 11 del animas hizo una jugada individual y conseguía el 1-2 para el animas.
A la vuelta del descanso fue un partido muy movidito se hacia el 2-2 por medio de Santalla de falta pero en la siguiente jugada el animas de corner se volvía poner por delante, el sansa no bajo los brazos y una jugada similar a la anterior del sansa, ya que tiro Santalla y el portero la rechazo y estaba Manuel muy atento para hacer el 3-3 de cabeza. A falta de 20 minutos el numero 11 del animas volvió a hacer una jugada individual y hacia el 3-4 ya parecía imposible pero Amor recibió el balón al segundo palo y empataba el partido a 4-4. A partir de ahí y a falta de 10 minutos para el final el partido se calentó mucho ya que el 16 del animas fue expulsado por doble amonestación y los dos centrales del sansa también, Rubén por dirigirse ala afición y Amor por protestar. Y así acabo el partido con un 4-4 un buen resultado para el San Sadurniño ya que siendo últimos consiguen empatar a los segundos.


Comentario del Partido suspendido Sansa vs G.Caranza
El sansa salio con el dominio del balón pero a los 20 minutos Martín del Caranza hacia el 0-1 para los suyos tras un rechace de la defensa el San Sadurniño no conseguía llegar a la meta del Galicia y tan solo 3 tiros le hicieron al portero en la primera parte. En la segunda parte el San Sadurniño salio a por todas y el G.Caranza se cerro atrás el sansa tuvo 3 ocasiones claras para empatar el partido incluso ponerse por delante pero la suerte no les sonrío en esta ocasión mientras tanto la delantera del Caranza tan solo tuvieron dos ocasiones aisladas y el resultado al final del partido fue de 0-1 aunque el sansa lo intento hasta el ultimo minutos.

No hay comentarios: