jueves, 22 de enero de 2009

Liga local juveniles jornada 17

Grupo 1:
Sansa 1-0 Portuarios
G.Caranza 4-1 Ortigueira
Mugardos 3–2 Neda
Animas 3–0 Cariño
Eume 2-0 San Pedro

Grupo 2:
Naron 2-2 Perlio
Barallobre 1-6 Cedeira
Meiras 4-1 As Pontes b
Miño 0-10 Numacia
Descansa: O val

Comentario del partido Sansa vs Portuarios:
El partido comenzó con la presión del Sansa muy arriba al portuarios y eso le complico mucho el partido a los visitantes el gol llego a los 20 minutos de penalti que convirtió Santalla en gol, el sansa se canso de tener ocasiones pero no las supo aprovechar, y en defensa no tuvieron mucho trabajo ya que tan solo le tiraron dos tiros al portero en la primera parte.
Al comienzo de la segunda mitad el sansa salio mas frío pero pronto consiguieron volverse meter en el partido, tuvieron un par de ocasiones claras para resolver el partido pero no las aprovecharon, ya que Mario lanzo un tiro al larguero y a Jandro le falto una cuarta para hacer el tercero, el portuarios también tuvo alguna ocasión clara y a falta de 10 minutos la mas clara del partido, ya que el delantero se quedo delante del portero pero la lanzo alta. A falta de 3 minutos el numero 10 del portuarios vio la tarjeta roja por una
patada sin balón al mediocentro del sansa. El partido finalizo con un 1-0 pero que los locales se merecieron más, una victoria justa pero merecida.


Foto futbol:

No hay comentarios: