martes, 5 de mayo de 2009

UN NUEVO CIVIC


La marca japonesa ha optado por mantener la esencia de su rompedora apuesta dado el buen resultado de ventas e introducir cambios mínimos.Entre las modificaciones más destacadas hay que señalar la incorporación de un nuevo motor 1.4 litros i-VTEC que se añade por primera vez La otra gran novedad que se incorpora es la caja de cambios automática de 5 velocidades que se monta en exclusiva para el motor 1.8 de la versión de 5 puertas.
también se empieza a montar la nueva transmisión manual automatizada i-SHIFT al motor 1.8 en la gama Type S. A esta caja se le incluye el dispositivo SIL, que indica al conductor el mejor momento para cambiar de marcha. Su mayor aportación es la reducción en los tiempos para cambiar de marcha.Los cambios estéticos no son muy significativos. En esta evolución se empieza a montar una nueva parrilla y otras ópticas traseras. En el interior hay más detalles metalizados y el panel de instrumentos en mate.
Crecen y se actualiza el equipamiento ya que en las versiones medias y altas de la gama se podrá disponer de conectividad para iPod, toma auxiliar de audio y el USB. También se incorporan indicador de baja presión de neumáticos y sensores de aparcamiento.no se alteran el comportamiento del coche ni su aspecto general. Mantiene intacto su aire vanguardista y su espíritu joven, y su precio aun esta pendiente de confirmarse.

No hay comentarios: